QUÉ ES ALCORCÓN CULTURA GASTRONÓMICA

Cocineros y cocineras, restauradores, camareros, sumilleres, pasteleros, propietarias y propietarios de restaurantes, bares, cafeterías, obradores, críticos gastronómicos, periodistas, clientes, vecinos y vecinas de Alcorcón, visitantes… todas y todos son los protagonistas de Alcorcón Cultura Gastronómica.
Con el apoyo del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE-Alcorcón) y con la colaboración del sector hostelero, la ciudad de Alcorcón se ha lanzado a promover su gastronomía.
El primer paso ha sido convocar el primer certamen de gastronomía, con la participación de 60 establecimientos y más de 80 propuestas gastronómicas en cuatro categorías: mejores platos, mejores tapas, mejores productos de repostería y mejores productos de comida a domicilio.
Eso sí, Alcorcón Cultura Gastronómica quiere ser mucho más. Por eso, seguirá creciendo, promoviendo la mejora del producto, la colaboración entre profesionales, así como la promoción y la comunicación, para hacer de Alcorcón un referente gastronómico.
Ese es el objetivo y ya hemos empezado a trabajar para lograrlo. Esto es, y esto será, Alcorcón Cultura Gastronómica.
¿Te apuntas?

Concejala Alcorcón

“La gastronomía es cultura y Alcorcón es nuestra ciudad, por eso hemos puesto en marcha Alcorcón Cultura Gastronómica”
Raquel Rodríguez Tercero,
Presidenta del IMEPE

contacta con nosotros

¿hablamos?